Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Blanqueamiento del pene, el nuevo tratamiento estético que genera revuelo en Tailandia

Caracas, 4 de enero.- La noticia de que una clínica de Bangkok ofrece servicios para blanquear penes generó revuelo en Tailandia, donde las redes sociales expresan perplejidad y alarma ante semejante moda fálica.

Lea también: El insólito examen que deben aprobar hijos de cubanos en el extranjero que quieran la nacionalidad

El Lelux Hospital, renombrado por sus tratamientos de blanqueo de cuerpo en un país obsesionado por el color de la piel, empezó a ofrecer este servicio hace seis meses después de que un cliente varón se quejara de sus «oscuras» partes íntimas.

«Últimamente mucha gente está pidiendo lo mismo. Tenemos unos 100 clientes por mes, tres o cuatro clientes diarios«, indicó Bunthita Wattanasiri, responsable del departamento de láser del hospital. El tratamiento, que recurre a un láser blanqueador, fue ampliamente comentado por los medios del país este jueves después de que el hospital divulgara imágenes de un hombre sometido a tal operación.

«Hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo», advirtió Bunthita, quien explicó que la mayoría de los clientes tienen entre 22 y 55 años, y generalmente pertenecen a la comunidad LGBT. El servicio de blanqueo, en cinco sesiones, cuesta unos 650 dólares en total. «Utilizamos el mismo equipamiento láser de pigmentación que en otros tratamientos de piel. Todo certificado», explicó Popol Tansakul, director de marketing de Lelux.

Con información de Clarín.





Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

No es común que este tipo de réptiles se acerquen a las poblaciones civiles en Tailandia

Destacados

Prayuth, un ex líder militar golpista, es conocido por sus comentarios casuales, a veces cómicos, a los medios, pero a menudo arremete contra los...

Destacados

Amnistía Internacional calificó esto de "un nuevo día oscuro" para el país

Internacionales

La fortuna del soberano supera los 30 mil millones de dólares y fue coronado en octubre de 2016, tras la muerte de su padre