article-thumb
   

“Entre los ángeles y el diablo”: Blatter admite que estuvo a punto de morir por una depresión nerviosa

Admin

El Cooperante.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Sepp Blatter, actualmente suspendido, admitió que estuvo a punto de morir cuando fue hospitalizado este mes debido a una depresión nerviosa.

En una entrevista con el canal suizo RTS que será emitida este miércoles, pero algunos de cuyos extractos adelantó este lunes el diario “The Guardian”, Blatter reconoció el estrés de los últimos meses y dijo que estuvo entre los “ángeles” y el “diablo”.

“Estuve muy cerca (de la muerte). Estuve entre ángeles que cantaban y el diablo con el fuego. Pero fueron los ángeles los que cantaron”, afirmó el suspendido presidente de la FIFA.

“La presión fue enorme. Si eres fuerte mentalmente, puedes resistir, pero en algún momento el cuerpo dice ‘no’, y aquí el cuerpo ha reaccionado mal”, explicó Blatter, que cumple actualmente una suspensión de noventa días como presidente de la federación.

Blatter, al que los médicos le habían pedido hace un tiempo que se tomara una baja por problemas de estrés, fue dado de alta del hospital el pasado 12 de noviembre.

Comentarios

comentarios