article-thumb
   

Blatter: Nos aseguraremos que los implicados sean sacados del juego

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– Este miércoles el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, emitió a través del portal web del ente un comunicado a raíz de los sucesos que han sacudido a altos funcionarios del organismo en las últimas horas.

“Este es un momento difícil para el fútbol, los fans y para la FIFA como organización. Entendemos la decepción que muchos han expresado y sabemos que los acontecimientos de hoy tendrán un impacto en la forma en la que la gente nos ve”, comienza el comunicado.

El presidente de la FIFA aclaró que están dispuestos a cooperar con las investigaciones de Estados Unidos y Suiza. “Creemos que ayudarán a reforzar las medidas que la FIFA ya ha tomado para eliminar las malas prácticas en el fútbol”.

Blatter insistió en que no hay lugar para semejante conducta en el fútbol. “Nos aseguraremos que quienes las realicen sean sacados del juego”, indicó.

En el marco de las detenciones que tuvieron lugar este miércoles, el Comité de Ética de la FIFA impuso prohibición sobre aquellos señalados por las autoridades, a nivel nacional e internacional.

“Seguiremos trabajando con las autoridades y trabajaremos vigurosamente en la FIFA, en función de eliminar cualquier mala conducta”, destacó.

Comentarios

comentarios