article-thumb
   

¡Pican adelante! Diputados presentarán propuesta de Ley de Referendos a rectores del CNE

El Cooperante

Daniel Santos.– El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa (Primero Justicia/Distrito Capital) resaltó que este jueves se realizará una reunión con el Consejo Nacional Electoral para presentar a los rectores del ente comicial la propuesta  de Ley Orgánica de Referéndum.

Lea también: AN debe aprobar Ley de Referendos si no quiere que CNE defina lapsos para salir de Maduro

“Habrá una reunión con el Consejo Nacional Electoral toda vez que ya ha sido solicitado el referéndum revocatorio y que no queremos que el gobierno nacional a través del Consejo Nacional Electoral le ponga obstáculos a la posibilidad que tengamos los venezolanos de poder ser consultados”, dijo el parlamentario antes del inicio de la sesión ordinaria de este jueves.

El también presidente de la Comisión de Medios del Capitolio señaló que con esta reforma hay posibilidad de tener un cambio de gobierno este mismo año.

“La única solución que tiene una crisis tan grave como la que está teniendo Venezuela es a través de la posibilidad que los venezolanos seamos consultados y que los venezolanos podamos decidir nuestro futuro, si queremos seguir teniendo al peor presidente de nuestra historia o si por el contrario queremos tener a un presidente que resuelva los problemas de Venezuela”.

Comentarios

comentarios