article-thumb
   

“Arruinaron mi vida”: ¿Quien era la bloguera suicida que atacó la sede de YouTube?

El Cooperante

Caracas, 4 de abril/Foto: Telemundo.- En horas de la tarde de este martes, una mujer sacó una pistola y disparó a tres personas y después se suicidó en un patio de la sede de YouTube ubicada en el sur de San Francisco, Estados Unidos.

Lea también – Tiroteo en la sede de YouTube en California dejó tres personas heridas y un muerto (+Videos)

La fémina, identificada como Nasim Najafi Aghdam, habría comentado en días anteriores que la empresa “filtró” sus canales “para impedir que tenga visitas”, lo que habría aumentado su malestar. “No hay oportunidades de crecimiento iguales en YouTube o en cualquier otra plataforma de videos compartidos, tu canal crece si ellos quieren”, escribió en la web.

RT, reseñó que Nasim Najafi Aghdam era bloguera vegana de 38 años y origen iraní. Últimamente la mujer ha estado viviendo junto con su abuela en San Diego. “Siempre se quejaba de que Youtube había arruinado su vida“, confesó su hermano.

Aghdam tenía una vida muy prolífica en las redes sociales y publicaba fotos y videos en Instagram, Facebook y YouTube. Según afirmó en una de sus páginas web, tenía al menos cuatro canales de Youtube: uno en inglés, dos en farsi y otro en turco. La bloguera hacía videos sobre diferentes temas, desde rutinas de ejercicio físico hasta danzas, promoción del veganismo y protección de los animales.


Comentarios

comentarios