article-thumb
   

¿Bloqueo socialista? La millonaria cifra en dólares que debe Polar a sus proveedores

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- El periodista Nelson Bocaranda describió este jueves la crisis que vienen sufriendo desde años los productores agrícolas, quienes han sido las principales víctimas de las atrasadas “políticas socialistas” del Gobierno Nacional. En sus runrunes el comunicador social también reveló que el Ejecutivo se tarda en promedio 829 días para liquidar divisas a Alimentos Polar.

Lea también: Alimentos Polar reactivó producción de harina precocida tras cese de tres plantas

“Basta el ejemplo de la liquidación de divisas para Alimentos Polar que se lleva en promedio 829 días (2,27 años) para darnos cuenta de la farsa, la trampa y la estulticia roja-rojita montando el cuento de una guerra económica imperial. Por ello la empresa debe a sus proveedores de materia prima 130 millones de dólares“, señaló.





A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es:

Todos los productores de alimentos vienen sufriendo desde hace años –lo que cada día empeora ante las absurdas y erradas políticas rojas del socialismo atrasado de la URSS- la pérdida de materia prima, la pérdida del producto terminado, la disminución y afectación de las flotas de transporte, las dificultades y la disminución en las entregas a sus clientes, la disminución de las ventas, el impacto en sus finanzas y lo que se puede repetir incesantemente en todos los rubros: escasez, escasez y escasez.
Basta el ejemplo de la liquidación de divisas para Alimentos Polar que se lleva en promedio 829 días (2,27 años) para darnos cuenta de la farsa, la trampa y la estulticia roja-rojita montando el cuento de una “guerra económica imperial”. Por ello la empresa debe a sus proveedores de materia prima 130 millones de dólares.

Comentarios

comentarios