article-thumb
   

“Bloqueos arbitrarios”: Portal oficialista Aporrea denuncia sabotaje por parte de la Cantv

El Cooperante | 14 febrero, 2019

Caracas.- El portal de tendencia oficialista Aporrea, denunció a través de un mensaje que anexaron a cada nota publicada durante este 14 de febrero, que la estatal Cantv ha bloqueado de manera arbitraria el acceso de sus clientes a su portal. “Pedimos solidaridad”, reza el texto del escueto comunicado.

Le puede interesar: Los detalles del concierto por la ayuda humanitaria que se llevará a cabo el 22 de febrero

“”Aporrea se encuentra afectada por bloqueos efectuados por la telefónica nacional CANTV que impiden el acceso normal de nuestros usuarios y usuarias, desde hace varios días. Estos bloqueos son arbitrarios, sin procedimiento judicial o administrativo y totalmente fuera de la ley, con irrespeto del derecho a la libre información, expresión y opinión. Esto está ocurriendo dentro de Venezuela. Exigimos el restablecimiento pleno del acceso a Aporrea y el respeto de las libertades democráticas violentadas. Pedimos la solidaridad nacional e internacional de nuestros usuarios y usuarias, autores y autoras de artículos, así como de toda persona u organización que apoya la libertad de expresión”, argumentaron.





Aporrea, un medio de comunicación web de tendencia oficialista, ha incluido entre sus columnistas a chavistas “disidentes” del régimen de Maduro.

Son constantes las denuncias de ataques a la libertad de expresión en los últimos años, particularmente a través de bloqueos de Cantv a portales como La Patilla, Caraota Digital y El Pitazo, todos de línea editorial independiente.





 

 

Comentarios

comentarios