Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Bloqueos arbitrarios": Portal oficialista Aporrea denuncia sabotaje por parte de la Cantv

Caracas.- El portal de tendencia oficialista Aporrea, denunció a través de un mensaje que anexaron a cada nota publicada durante este 14 de febrero, que la estatal Cantv ha bloqueado de manera arbitraria el acceso de sus clientes a su portal. "Pedimos solidaridad", reza el texto del escueto comunicado.

Le puede interesar: Los detalles del concierto por la ayuda humanitaria que se llevará a cabo el 22 de febrero

""Aporrea se encuentra afectada por bloqueos efectuados por la telefónica nacional CANTV que impiden el acceso normal de nuestros usuarios y usuarias, desde hace varios días. Estos bloqueos son arbitrarios, sin procedimiento judicial o administrativo y totalmente fuera de la ley, con irrespeto del derecho a la libre información, expresión y opinión. Esto está ocurriendo dentro de Venezuela. Exigimos el restablecimiento pleno del acceso a Aporrea y el respeto de las libertades democráticas violentadas. Pedimos la solidaridad nacional e internacional de nuestros usuarios y usuarias, autores y autoras de artículos, así como de toda persona u organización que apoya la libertad de expresión", argumentaron.

Aporrea, un medio de comunicación web de tendencia oficialista, ha incluido entre sus columnistas a chavistas "disidentes" del régimen de Maduro.

Son constantes las denuncias de ataques a la libertad de expresión en los últimos años, particularmente a través de bloqueos de Cantv a portales como La Patilla, Caraota Digital y El Pitazo, todos de línea editorial independiente.

 

 





Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla