Connect with us

Economía

Blue Star inaugurará conexión aérea entre Caracas y Araure

La compañía detalló que el vuelo partirá a las 10: 30 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Flightsim.- La aerolínea Blue Star habilitará un vuelo semanal que conectará a Caracas y Araure. La nueva ruta aérea operará todos los lunes a partir del próximo 11 de diciembre.

Lea también: OEA condena "intento de golpe de Estado" de la Fiscalía de Guatemala

En su cuenta de Instagram, la compañía detalló que el vuelo partirá a las 10: 30 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, mientras que el retorno será a las 12:00 del mediodía desde el terminal aéreo “Batalla de Araure”.

El costo por itinerario será de 120 dólares americanos, informó la empresa de vuelos chárter, conocida por sus rutas hacia el archipiélago de Los Roques.

“El Aeropuerto Batalla de Araure comienza sus operaciones este diciembre con una nueva frecuencia a Maiquetía todos los lunes. Todo esto es gracias al trabajo intrínseco del ente regulador INAC, el Ministerio para el Transporte, bajo la gestión regional del gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño”, anunció.

La aerolínea venezolana Conviasa también recorre la misma ruta desde el pasado 7 de julio.

Advertisement




Tendencias