Connect with us

Economía

BNC lanza nueva tarjeta de débito que reemplazará a sus antiguas Maestro

La tarjeta permitirá a los usuarios realizar pagos sin contacto por medio de la tecnología Contactless, así como compras en línea en comercios nacionales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Archivo.- El Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció recientemente el lanzamiento de su nueva Tarjeta BNC MasterCard Débito, bajo el lema "Sin contacto, Sin igual".

Lea también: Maduro lanza programa de apoyo para productores de cacao por caída de precios

De acuerdo con un comunicado publicado en su página web, la tarjeta permitirá a los usuarios realizar pagos sin contacto por medio de la tecnología Contactless, así como compras en línea en comercios nacionales.

Además, ofrecerá la posibilidad de manejar fondos desde todas las cuentas BNC dentro del territorio nacional con una sola tarjeta, realizar retiros en cajeros y pagos por puntos de venta, y acceder a la multiplataforma BNC APP y BNCNET.

Mariela Cabrera, vicepresidenta Ejecutiva de Soluciones de Clientes y Servicios Digitales de BNC, destacó que esta nueva tarjeta "representa un gran logro en la ruta hacia la transformación digital del banco".

"Cambiamos la forma de pagar con esta nueva Tarjeta, que además presenta un diseño único en el país, innovador y con atributos diferenciadores para asegurar una experiencia memorable a nuestros clientes", afirmó.

Advertisement

Informó que, para promocionar esta nueva tarjeta, se llevaron a cabo diversas actividades en las sedes principales del BNC, ubicadas en El Rosal, en Caracas, y en la Avenida 5 de Julio de Maracaibo, en el estado Zulia.

Cabrera también destacó el compromiso de la entidad bancaria para desarrollar una amplia oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades de la población.

Con esta iniciativa, el Banco Nacional de Crédito busca "impulsar nuevas experiencias y soluciones financieras avanzadas adaptadas a las necesidades de sus clientes".





Tendencias