article-thumb
   

Bob Dylan suspendió sus conciertos en Japón por el Covid-19

Fabiola Cedeño | 13 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El compositor, cantante y poeta estadounidense Robert Allen Zimmerman, conocido artísticamente como Bob Dylan, anunció este jueves la suspensión de sus conciertos en Japón.

Lea también: Katy Perry se marchó de Australia por temor al Covid-19

Dylan, de 78 años de edad, publicó en su página web, Bobdylan, un comunicado emitido por el Gobierno de Japón en el que explican los motivos de la suspensión.





«Dada la situación del generalizado Coronavirus, nuestro Primer Ministro ha solicitado que cancelemos o pospongamos todos los próximos conciertos o eventos a fines de marzo y más allá», reza la misiva.

Asimismo, manifiesta que lamenta la cancelación de los espectáculos, «pero en interés de la Salud y Seguridad Pública», no queda otra alternativa.

«Hemos decidido cancelar los conciertos programados de Bob Dylan que comenzaban el 1 de abril. Trataremos de volver a reservar los shows en el futuro», concluye la misiva.





Aunque quedaron cancelados sus conciertos en Japón, el cantante estadounidense tiene otros programados en los Estados Unidos.