Connect with us

Vitrina

Boda a la vista: Liliana Rodríguez encuentra el amor a sus 57 años

La hija de los icónicos artistas venezolanos, José Luis Rodríguez 'El Puma' y Lila Morillo, se casará con el empresario Wilmer Mocao

Foto del avatar

Publicado

/

Liliana Rodriguez

Caracas / Foto Portada: archivo.- La reconocida actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar, a sus 57 años, su compromiso con el empresario venezolano Wilmer Mocao.

Lea también: Omar Enrique reta a Don Omar, Arcángel y Ana Gabriel a disculparse con el Gobierno venezolano

Con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Rodríguez compartió la feliz noticia junto a una fotografía donde se aprecia el brillante anillo de compromiso que ahora adorna su dedo anular.

"El 14 de febrero le hice la propuesta. En mi cumpleaños, me hizo él la propuesta. La respuesta mutua fue ‘Sí’. Aquí mi regalito de cumpleaños", escribió la artista venezolana, visiblemente emocionada por este nuevo capítulo en su vida personal.

Con humor y alegría, Rodríguez agregó: "Denme tiempo pa’ planear este peo, jajajaja. Se viene boda. Vivamos felices. La vida es corta. No necesito ni una aprobación más".

La publicación de la artista generó una ola de reacciones positivas por parte de sus fanáticos, familiares y amigos, quienes se apresuraron a felicitarla por este importante paso en su relación.

Advertisement

Liliana Rodríguez y Wilmer Mocao comenzaron su relación hace un tiempo atrás, y desde entonces han compartido con sus seguidores algunos momentos especiales de su romance.





Tendencias