Connect with us

Vitrina

¡Con mucho pop! Las Spice Girls dirán "presente" en la boda del Príncipe Harry

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 28 de febrero.- Mel B se fue de lengua larga y soltó durante una entrevista que las Spice Girls estarán en la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Lea también: ¡A moco suelto! Eiza González lloró al enterarse que anunciará nominados en los Óscar 2018

Aunque era información que no podía dar, Mel se puso nerviosa y empezó a soltar prenda cuando la presentadora de un programa de televisión británico empezó preguntando: "Conoces a alguien que tal vez vaya a ir a estar boda?", señalando a una foto de Harry y Meghan. 

La respuesta de la cantante fue afirmativa, por lo que los presentadores presumieron que hablaba de ella. Sin embargo, abrió la boca y dijo no estar "segura de que debería haber dicho eso".

El interrogatorio siguió y la pregunta siguiente fue si había recibido la invitación. "Bueno, las Spice Girls recibieron…", pero fue interrumpida por una alharaca de las animadoras. "¿Por qué soy tan honesta?", se cuestionó a sí misma.

Finalmente, aseguró que el grupo de pop femenino había recibido la invitación a la boda de Harry, pero se contuvo en dar descripciones sobre cómo era la invitación al enlace."He dicho demasiado, ya no diré más", admitió la intérprete, para después dejar en el aire la posibilidad de que el quinteto se presente en la celebración.





Tendencias