article-thumb
   

#BodaReal: Papá de Meghan Markle no está invitado al matrimonio por ser tramoyero

El Cooperante | 16 mayo, 2018

Caracas, 16 de mayo.- El padre de Meghan Markle no asistirá a la boda de la exactriz con el príncipe Harry, supuestamente por haber vendido fotos de sí mismo.

Lea también: La primera Luisa Lane en “Superman” de 1978 falleció a los 69 años de edad

A Thomas Markle se le habrían abierto las agallas y pensó hacer del enlace real un negocio, así que negoció con un medio de comunicación la venta de algunas fotografías de él preparándose para la boda de su hija con el de sangre azul.





El señor aseguró a TMZ que su intención no era hacerle daño a Meghan ni a la familia real cuando hizo el trato. Dijo también tener una razón y no se trataba de dinero, en primera instancia, sino de mejorar su imagen.

 


Según contó, el año pasado fue perseguido por paparazzi que lo capturaron en situaciones desfavorables: comprando cerveza, muy desaliñado y solitario, muy parecido a una persona en situación de galle, por lo que quiso cambiar las cosas.

Desde que Meghan empezó a salir con el hijo de Lady Diana, le han ofrecido desde 50 mil dólares hasta 100 mil billetes verdes por ofrecer una entrevistas, que ha rechazado hasta ahora.

Pero ahora, una agencia de paparazzi lo abordó y le ofreció dinero para dejarse retratar mientras se arregla para la celebración. Pensó que no haría daño con aceptar los varios miles de dólares que le pusieron casi, casi en las manos sino que, en cambio, eso ayudaría a reconstruir su imagen.

Admitió que las fotos se ven “estúpidas” y que ahora lo lamenta profundamente.

Comentarios

comentarios