Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Boeing advierte sobre un "posible" nuevo fallo en sus modelos 737 Max

El problema es de tipo eléctrico y la empresa avisó a 16 de sus clientes al respecto

Getty Images

Caracas.- La compañía aérea estadounidense Boeing dijo este viernes en un comunicado publicado en su web que avisó a 16 de sus clientes sobre un "posible" fallo en algunos de los modelos 737 Max.

Le puede interesar: «Esos bastardos asesinaron a la mitad de mi familia»: Las frases más polémicas (y a veces divertidas) de Felipe de Edimburgo

"Boeing recomendó a 16 clientes que aborden un posible problema eléctrico en un grupo específico de aviones 737 MAX antes de continuar con las operaciones", se lee en el escueto comunicado.

La empresa aseguró que está trabajando "de la mano" con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos sobre el fallo presentado.

"También informamos a nuestros clientes de los números de cola específicos afectados y les brindaremos instrucciones sobre las acciones correctivas apropiadas", concluye el texto.

En contexto

El pasado 29 de diciembre de 2020 un Boeing 737 Max despegó desde Miami a Nueva York, siendo este el primer vuelo comercial de este modelo en Estados Unidos desde marzo de 2019.

Las autoridades estadounidenses levantaron la prohibición de vuelos de este avión en noviembre.

Boeing dijo en ese entonces que "Nunca olvidaremos las vidas perdidas en los dos trágicos accidentes que llevaron a la decisión de suspender las operaciones (...) Estos eventos y las lecciones que hemos aprendido como resultado han remodelado nuestra empresa y han centrado aún más nuestra atención en nuestros valores fundamentales de seguridad, calidad e integridad".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Internacionales

Dicha práctica ha sido rechazada por los médicos, quienes han señalado que no existe evidencia científica que compruebe su efectividad

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...

Destacados

Para Maduro, Guaidó intenta "pegar un brinco" con nueva estrategia para participar en la mesa de diálogo nacional