BOFA mantendrá el servicio Zelle en Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

BOFA mantendrá el servicio Zelle en Venezuela

El banco Wells Fargo suspenderá a partir del 26 de junio el servicio de Zelle para sus clientes en Venezuela. Hasta el momento, se desconoce si otras entidades financieras en Estados Unidos adoptarán medidas similares

En redes sociales está circulando una una imagen en la que se visualiza un supuesto correo, mediante el cual Bank of America (BOFA) le informa a sus clientes en Venezuela la suspensión del servicio de Zelle, a partir del próximo 26 de junio.

Lea también: Wells Fargo eliminará acceso a Zelle a clientes en Venezuela

Aunque la información no ha sido desmentida por BOFA, usuarios de dicha entidad bancaria que residen en Venezuela aseguran no haber recibido la misiva.

Este rumor viene dado luego de que el banco estadounidense Wells Fargo decidiera limitar el acceso a Zelle de sus clientes en Venezuela, asegurando que esta medida se produce luego de haber revisado sus relaciones de cuentas y darse cuenta que en nuestro país «se estaba usando Zelle de manera incorrecta».

Wells Fargo podría estar relacionando algunas transacciones con posible lavado de dinero; ahora el que desee hacer alguna transferencia bancaria podrá hacerlo pero pagando las comisiones respectivas.

Artículos relacionados

Nacionales

La cifra de contagios se elevó a 7693, con 2100 recuperados

Nacionales

Caracas/ Foto: @PresidencialVE. Nicolás Maduro anunció este martes en un acto de ascensos militares la ratificación de Vladimir Padrino López como ministro de Defensa...

Internacionales

El candidato demócrata rechazó la decisión que tomó la Administración de Trump de retirarse de la organización

Internacionales

El Gobierno suizo impuso en 2018 las primeras sanciones a Venezuela por presuntas violaciones de los Derechos Humanos