Connect with us

Internacionales

Bogotá: alcalde anuncia importantes capturas contra la banda "Tren de Aragua"

Las capturas se lograron en el marco de la estrategia Bogotá Camina Segura, que busca reducir la delincuencia en la ciudad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: El Tiempo.- El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció este jueves la captura de dos importantes integrantes de la banda delincuencial "Satanás", uno de los cabecillas del "Tren de Aragua", dedicada a la extorsión, el homicidio y el tráfico de drogas.

Lea también: Detenido en España un miembro del 'Tren de Aragua' buscado por terrorismo y tráfico de personas

Las capturas se lograron en el marco de la estrategia Bogotá Camina Segura, que busca reducir la delincuencia en la ciudad.

Los capturados

Jhon Alberto Uzcátegui Rondón, alias ‘Gocho’, jefe de sicarios y hombre de confianza de alias ‘Satanás’. Explicó el alcalde de Bogotá que a este sujeto se le acusa de concierto para delinquir, tráfico, porte y fabricación de armas de fuego, homicidio agravado, tortura, desplazamiento forzado y tráfico y fabricación de estupefacientes.

Aderbis Segundo Pirela, alias ‘Pedrito’ o ‘Maracucho’, considerado el segundo al mando de la banda delincuencial ‘Satanás’. Su captura se logró en San Antonio, Texas, gracias a un operativo conjunto entre la Policía de Bogotá y autoridades de Estados Unidos.





Advertisement

Tendencias