article-thumb
   

Boleros, rosas y espinas, el Musical, llega a Teatrex para cantarle al amor y al desengaño

El Cooperante | 1 marzo, 2018

Caracas, 1 de marzo.- Este 8 de marzo, el musical “Boleros, rosas y espinas” llega a Teatrex El Bosque para pasear a todos los espectadores por una mágica y controversial historia de amor y desengaño de la mano de las más clásicas canciones de amor de ayer y de hoy.

Lea también: #Peacemaker, la campaña de Eglantina Zingg que protagoniza la crema y nata de la farándula

En “Boleros, rosas y espinas” se interpretarán los más importantes y recordados boleros hilando la vivencia de cada canción en un debate de pasiones entre tres grandes cantantes.

En la historia que se desarrollará en este emotivo musical, la dueña de un cabaret y dos caballeros de distintas edades se disputarán el cariño y la atención de una dama altiva y coqueta, a pesar de que a ella pareciera no interesarle el amor.

12 canciones serán interpretadas por estos talentosos cantantes. “Cuando estoy contigo” de Armando Manzanero, “Toda una vida” y “Amor sin esperanza” son tan solo una muestra de las tonadas que deleitarán a los espectadores que asistan a esta cita.

 “Boleros, rosas y espinas” cuenta con las actuaciones estelares de Eukaris Figueroa, reconocida cantante y figura número uno de la salsa venezolana, Cheo Valenzuela y Leo González, quienes también estarán acompañados del Tigre Rafael Rivas y de una gran orquesta.

Este musical estará presentándose desde el 8 hasta el 29 de marzo los días jueves a las 7 de la noche. Las entradas están a la venta por www.solotickets.com y taquillas del teatro.

Comentarios

comentarios