Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Bolívar: Detenido sujeto que presuntamente asfixió y golpeó hasta la muerte a su pareja embarazada

La mujer tenía ocho meses de gestación e informes forenses revelaron que murió por asfixia mecánica

Bolívar elcooperante

Caracas.- Robert Gustavo Terán Barrios fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Upata, estado Bolívar, por presuntamente asfixiar y golpear hasta la muerte a su pareja embarazada, Giannelly Pirrongeli Pumiaca este domingo en horas de la tarde.

Lea también:Una discusión que terminó en asesinato: balearon a motorizado en Petare

Este lunes trascendió que la pareja de la víctima fue detenido por el Cicpc, luego de que se publicase el resultado de la autopsia confirmando que la mujer había sido asfixiada y tenía golpes en su cuerpo.

El pasado viernes 25 de septiembre la joven fue trasladada, en condiciones críticas desde su casa en el sector Nuevo México de El Callao hasta una clínica en Upata. Sin embargo, minutos después de su ingreso, falleció. La joven estaba embarazada de ocho meses.

Artículos relacionados

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana

Destacados

Bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 11:00 p.m.