Connect with us

Sucesos

Bolívar: mujer patea en la cabeza y agrede con un lápiz a su hijo de un año

La captura tuvo lugar en el sector Villa Caruchi, ubicado en la parroquia Unare del municipio Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @douglasricovzla.- Funcionarios de la Delegación Municipal de Ciudad Guayana detuvieron a una mujer identificada como Dayelis Rodríguez, de 22 años, por trato cruel a su hijo de un año.

Lea también: Autoridades activan plan de contingencia ante temporada de lluvias

En su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó que Rodríguez fue detenida tras viralizarse un video en redes sociales, donde se mostraba cómo la mujer le causó múltiples lesiones a su hijo.

La mujer, según explicó Rico, decidió lesionar a su hijo con un lápiz en la nariz y golpear su cabeza con sus pies, para hacerle creer al padre del menor que se había caído solo. Esto, luego de que el hombre decidiera irse de la casa que ambos compartían, tras poner fin a su relación sentimental. 

La captura tuvo lugar en el sector Villa Caruchi, ubicado en la parroquia Unare del municipio Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Luego de ser detenida, se confiscó como evidencia un teléfono celular de marca Apple, modelo iPhone XR, con el que la mujer grabó el video del niño.

Advertisement

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar, mientras que el niño se encuentra bajo la protección del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.





Tendencias