Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Bolivia recibe lote de 25 000 dosis de la vacuna Sputnik

El Gobierno de Luis Arce ha dado prioridad en la inmunización al personal sanitario

EFE

Caracas.- Bolivia recibió este miércoles un nuevo lote de 25 000 vacunas contra el coronavirus, Sputnik V.

Lea también: Tito López: El carvativir se vende en 5 dólares y «ayuda a subir las defensas»

El cargamento arribó al aeropuerto de Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz a tempranas horas del día y será distribuido por el Ministerio de Salud a los diferentes servicios departamentales para continuar con el plan de vacunación masiva.

El Gobierno de Luis Arce ha dado prioridad en la inmunización al personal sanitario y personas con enfermedades de base.

El martes, el mandatario boliviano anunció que, pese a la escasez global de vacunas contra la COVID-19, llegarían al país 25 000 de la Sputnik V.

“Pese a la escasez de vacunas en el mundo, trabajamos intensamente para traer más dosis para el pueblo. Estamos gestionando con Sinovac de China, Soberana 2 de Cuba y con Covaxin de India”, escribió el presidente Luis Arce en su cuenta de Twitter.

A finales de diciembre de 2020, Arce firmó un acuerdo con Rusia para la adquisición de 5,2 millones de dosis de vacunas, para suministrarlas de manera gratuita a la población.





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral