article-thumb
   

Bolivia y Venezuela empataron con goles de Leonela Cruz y Deyna Castellanos

El Cooperante | 19 enero, 2018

Guayaquil, 19 de enero. EFE.- Las selecciones sub’20 femeninas de Bolivia y Venezuela igualaron a un gol en la tercera jornada del Grupo B del Campeonato Sudamericano que se disputa en Ecuador.

Lea también: El espectacular y “maradoniano” golazo de Neymar al Dijon: 8 a 0 en Francia (+Video)

La Verde se paró con orden y precisión para cerrar los espacios a las veloces y habilidosas atacantes venezolanas, y aprovechó la ocasión que tuvo para anotar el gol a través de Leonela Cruz. La Vinotinto intensificó el ritmo de su juego y la proyección en busca del empate, que llegó a través de su principal figura, Deyna Castellanos.

Los ataques del equipo llanero se estrellaron en el buen sistema defensivo boliviano y especialmente por el buen desempeño de la portera Kimberly López, que en varias ocasiones ganó el duelo a las delanteras rivales. Venezuela debutó con un triunfo por 1-0 sobre Uruguay, y perdió por 2-0 ante Brasil en la segunda presentación.

En la jornada pasada, Bolivia debutó con abultada derrota por 5-0 ante Chile, por lo que este jueves sumó su primer punto y en la próxima jornada se enfrentará con Uruguay, mientras que Venezuela lo hará con Chile este sábado en el estadio Olímpico de Ibarra.


Comentarios

comentarios