Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Bolsonaro: «Argentina está yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela”

El mandatario brasileño es uno de los principales críticos de la Administración de Nicolás Maduro en la región

Foto: EFE

Caracas. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro afirmó este viernes que su homólogo argentino, Alberto Fernández está yendo rápidamente hacia «un régimen similar al de Venezuela».

Lea también: «Bachelet responsabilizó a Maduro por la muerte de al menos 2000 personas en lo que va de año»

“El de Argentina es un gobierno que ya se ha manifestado en el pasado para seguir el Foro de Sao Paulo. Incluso con el enojo de muchos, la izquierda responsable del fracaso de ese país volvió al poder. Y se están yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela”, comentó en declaraciones que reseñó el medio argentino Clarín.

Bolsonaro ha sido crítico con la Administración de Alberto Fernández desde que superó en las elecciones presidenciales al expresidente Mauricio Macri. Además, su hijo Eduardo Bolsonaro criticó el pasado 2 de septiembre al argentino por el manejo de la pandemia de la COVID-19.

«No conozco a los Bolsonaro. La relación entre Argentina y Brasil es indisoluble», enfatizó por su parte Fernández tras ser interrogado acerca de la relación entre las dos potencias sudamericanas.

Artículos relacionados

Destacados

Millones de afganos han huido a Pakistán para escapar de la guerra y las dificultades económicas

Destacados

Los líderes exigen un encuentro con Duque para poner fin a los asesinatos de líderes sociales

Destacados

Es la primera vez que Francisco muestra un apoyo tan directo a la unión de los homosexuales desde que fue nombrado Papa en 2013

Destacados

Vox cuenta con 24 escaños en el Congreso de los Diputados