Bolsonaro rechazó actos violentos en la Embajada de Venezuela en Brasil | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Bolsonaro rechazó actos violentos en la Embajada de Venezuela en Brasil

Bolsonaro

Caracas.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, repudió este miércoles los hechos registrados en la Embajada de Venezuela en Brasilia, después de que varios funcionarios retiraron su apoyo a Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Diplomáticos de Maduro entregaron la embajada de Brasil tras reconocer a Guaidó como presidente

Bolsonaro, en un mensaje publicado en la red social Twitter, aseguró que tomará todas las medidas necesarias para preservar el orden público y evitar enfrentamientos.

«Dados los eventos que tuvieron lugar en la Embajada de Venezuela, rechazamos la interferencia de actores externos. Estamos tomando las medidas necesarias para salvaguardar el orden público y prevenir actos de violencia de conformidad con la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas», escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

En un comunicado de la Presidencia de la República de Brasil, se aclara que Bolsonaro no incentivó los hechos registrados en la embajada por presuntos partidarios del presidente encargado Juan Guaidó, a quien Brasil reconoce como presidente legítimo de Venezuela.

“Las fuerzas de seguridad del Estado y del Distrito Federal (Brasilia) están tomando medidas para que la situación se resuelva pacíficamente y retorne la normalidad”, afirmó el texto.

Finalmente, lamentó que haya individuos, a quienes calificó de no tener escrúpulos, que quieran sacar provecho de los acontecimientos para generar desorden e inestabilidad.

Por su parte, la Embajada de Venezuela en Brasil informó este miércoles que los diplomáticos del régimen de Nicolás Maduro reconocieron al presidente encargado, Juan Guaidó, y entregaron voluntariamente la sede en ese país.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas Dolly Parton y Travis Tritt lamentaron la muerte del músico

Sucesos

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional