Bolsonaro respondió a Lula: "Por lo menos Brasil no es gobernado por una banda de borrachos" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Bolsonaro respondió a Lula: «Por lo menos Brasil no es gobernado por una banda de borrachos»

Caracas.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, respondió a los recientes comentarios del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva y afirmó que por lo menos su país no es ahora gobernado por » una banda de borrachos», reseñó Efe.

Lea también: Colapso de una grúa de construcción en el centro de Seattle dejó 4 muertos (+Video)

Las palabras de Bolsonaro surgen luego de que Lula dijera en días pasados en la primera entrevista que concedió desde la sede policial donde cumple condena por corrupción que «una banda de locos» gobernaba en Brasil.

Bolsonaro comentó en tono irónico que pensaba que el consumo de bebidas alcohólicas era prohibido en las cárceles de su país, en una referencia al supuesto gusto de Lula por la cachaza, una bebida alcohólica destilada de Brasil.

«En primer lugar, creo que Lula no tendría por qué estar dando entrevistas. Fue un error que la justicia le concediera el derecho a dar entrevistas. Presidiario tiene que cumplir su pena», afirmó.

Artículos relacionados

Nacionales

Sala Constitucional declaró omisión legislativa de la Asamblea Nacional en el nombramiento de un nuevo CNE

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo