Connect with us

Destacados

Bolsonaro sobre medidas de aislamiento: Millones ya sienten cómo es vivir en Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: AFP.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro refirió este domingo a las medidas de aislamiento social adoptadas por algunos mandatarios estadales de su país para frenar la COVID-19, con la crisis política, social y económica de Venezuela.

Lea también: Casos de COVID-19 en el mundo superan los 3.86 millones

Para evidenciar su política de oposición al confinamiento, Bolsonaro compartió un video en Twitter de una fiscalización de agentes de la policía en un autobús en Maranhao, primer estado en decretar el confinamiento total de la población.

En el registro se ve a los policías pedir a la gente el documento que acredita que van a su lugar de trabajo, requisito para salir de casa, según La Tercera.

“El jefe de familia debe quedarse en casa teniendo hambre con su familia -dijo en relación a las medidas que han implementado algunos gobernadores estaduales-. Millones ya sienten cómo es vivir en Venezuela”.

Advertisement

En las últimas semanas, Bolsonaro ha mantenido su postura de no cumplir con el distanciamiento social y ha menospreciado el alcance del virus, al participar en actos masivos, saludar a partidarios y hasta organizar una parrillada masiva que debió suspender, debido a que el país sudamericano pasó los 10 000 casos positivos.

Según los datos de la Universidad Johns Hopkins, a nivel mundial, Brasil es el octavo país en el mundo con más contagiados, y el primero en Sudamérica.





Tendencias