Connect with us

Destacados

Bolsonaro visitó a refugiados venezolanos: "Uno de los momentos más emocionantes de mi vida"

Brasil es el país latino que más refugia y regulariza la migración venezolana

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro visitó el martes el Centro de Recepción de Refugiados Venezolanos en Roraima, para conocer personalmente la situación de los migrantes.  

Lea también: "Maduro arremete contra Jair Bolsonaro por comentarios sobre la vacuna contra la COVID-19"

En mensaje publicado en Twitter, el mandatario dijo que fue uno de los momentos más emotivos de su vida. 

Según Bolsonaro, los acogidos son “víctimas de la miseria provocada por el socialismo del dictador de Maduro, apoyado y financiado por el PT”, aseguró en el texto que acompaña junto a un material audiovisual.

"Familias con la vida destrozada, buscando un poco de esperanza en el nuevo Brasil", agregó el jefe de Estado, quien también dijo que el mundo está atravesando una crisis, pero que pese a los problemas enfrentados, Brasil obtuvo "una de las mejores condiciones económicas y sociales".

“Que aprendamos a aprender de los errores de otros pueblos: la dificultad que se vive hoy es pasajera; en el socialismo, es para siempre”.

Por su parte, Nicolás Maduro arremetió el martes contra Bolsonaro, quien sugirió que las vacunas contra la COVID-19 podrían aumentar el riesgo de infección por sida. 

Advertisement

Ante ello el mandatario venezolano acusó a los medios de comunicación internacionales de esconder las declaraciones de Jair Bolsonaro para supuestamente proteger a la derecha. 

Este martes distintas redes sociales eliminaron de sus plataformas una transmisión en vivo de Bolsonaro tras asegurar que la población de Gran Bretaña que ha recibido la vacuna contra la COVID-19 está desarrollando sida. 

Las afirmaciones han sido una de las más extrañas que el presidente brasileño, quien contrajo coronavirus el año pasado y sigue sin vacunarse, haya hecho sobre la inmunización. 





Tendencias