Bolton a Padrino López: ¿Quieres que te responsabilicen por asesinatos extrajudiciales? | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Bolton a Padrino López: ¿Quieres que te responsabilicen por asesinatos extrajudiciales?

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, se dirigió nuevamente al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para preguntarle si quiere ser responsabilizado por las detenciones, los casos de tortura y los asesinatos extrajudiciales que ha cometido el Gobierno de Nicolás Maduro en contra de venezolanos, incluidos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Lea también: Comando Sur advierte sobre los riesgos de la permanencia de Nicolás Maduro en Miraflores

«Las atrocidades están siendo documentadas para que el mundo las vea», advirtió Bolton al funcionario venezolano en una serie de publicaciones en su cuenta en Twitter. «¿Está orgulloso de servir a Maduro, un déspota que ha ordenado el asesinato de miles de sus compatriotas venezolanos en los últimos 18 meses?», cuestionó el estadounidense.

El pasado lunes, Bolton cuestionó a Padrino López el motivo por el cual apoyaba al gobernante, «un tirano cuya capacidad para gobernar es visible ante los ojos de todos». Asimismo, el asesor de seguridad de Donald Trump dijo que Maduro ha encarcelado a soldados y se ha basado en colectivos armados para violar los derechos de los venezolanos.

Artículos relacionados

Nacionales

Henry Ramos Allup, dice el CEN de AD, fue uno de los pocos que votó en contra de la expulsión de Carlos Andrés Pérez...

Nacionales

El hecho ocurrió tras la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela bajo la coordinación de Alemania.

Nacionales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento rechazará "con fuerza" el ajuste del precio de la gasolina anunciado por Nicolás...

Destacados

Tras el anuncio del aumento de la gasolina, Maduro ha confesado que el combustible debe pagarse a precios internacionales, y además, abre las puertas...