Bolton a Padrino López: ¿Quieres que tu legado sea convertir la FANB en el “escuadrón de la muerte” más infame del siglo XXI? | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Bolton a Padrino López: ¿Quieres que tu legado sea convertir la FANB en el “escuadrón de la muerte” más infame del siglo XXI?

Caracas.- El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, se dirigió nuevamente al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para culparlo por el deterioro de Venezuela.

Le puede interesar: Almagro dice que el diálogo en Venezuela solo servirá si EE. UU. continúa presionando a Maduro

“¿Quieres que tu legado cambie a FANB por el ‘escuadrón de la muerte’ más famoso del siglo XXI?”, preguntó Bolton en su cuenta oficial de Twitter.

El funcionario estadounidense explicó que mientras Vladimir Padrino López se mantenga respaldando al régimen de Nicolás Maduro éste será el único responsable por el daño causado al país. “Cada día, usted respalda las acciones equivocadas de Maduro, Venezuela se deteriora aún más en su crisis hecha por el hombre”, indicó.

El pasado miércoles 10 de junio, Padrino López se cansó de las acusaciones “recurrentes, persistentes e intrusivas” de Bolton para que éste se desligue del Gobierno de Nicolás Maduro y se ponga a disposición del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por lo que aseveró que la actitud del norteamericano es «enfermiza» y que éste está «obsesionado» con él.

«El asesor de seguridad de Trump, John Bolton, insiste en una actitud enfermiza en mi contra, cual trastorno obsesivo-compulsivo, a través de declaraciones recurrentes, persistentes e intrusivas, propias de la ciega política insidiosa a la cual recurren al no poder dividir la FANB», aseguró Padrino López.

«Me gustaría saber que parte de mi ratificación como Ministro de la Defensa no ha entendido; si partimos de la base que mi continuidad en el cargo representa para Bolton una tortura mental, esto lo llevaría inútilmente a tratar de provocarme para reducir su ansiedad», agregó el titular de la cartera, manifestando su apoyo -nuevamente- a Nicolás Maduro Moros.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

Christopher Rogers, el médico que supervisó la autopsia, confirmó que Jackson efectivamente sufría de vitiligo

Internacionales

El medicamento será usado en pacientes con problemas respiratorios

Vitrina

Las entradas tendrán un costo de 7 dólares para América Latina

Destacados

Es altamente probable que el Estado alemán ingrese en empresas con importante valor estratégico