article-thumb
   

John Bolton: “El tiempo del diálogo ha terminado, ahora es el momento para la acción”

Fabiola Cedeño | 6 agosto, 2019

Caracas.- Foto portada EFE.- John Bolton, consejero de seguridad nacional de la Casa Blanca, indicó este martes los países reunidos en Lima en la conferencia internacional por la democracia en Venezuela  apoyan el bloqueo por parte de la administración de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro.

“La orden ejecutiva autoriza sanciones a las personas extranjeras que brinden apoyo, bienes o servicios a cualquier persona sancionada”, informó Bolton.

Asimismo, explicó que las recientes medidas contra el régimen de Maduro tienen la “intención de negar a Maduro el acceso al sistema financiero global para aislarlo internacionalmente”.





En relación al dialogo Bolton dijo que “el tiempo del diálogo ha terminado, ahora es el momento para la acción”,  y afirmó que Nicolás Maduro “está usando sus viejas prácticas, pretendiendo interesarse en dialogar, lo que quiere es comprar tiempo”.

“Quienes quieran hacer negocios con Maduro: procedan con extrema cautela y no arriesguen sus intereses comerciales con EE. UU.”, dijo Bolton a los aliados de Maduro.

Le puede interesar: “Están mejor en su casa”: Estados Unidos descarta aceptar refugiados venezolanos





Reiteró que “los Estados Unidos está preparado para asistir al pueblo venezolano el día después que Maduro caiga”.

El consejero de seguridad estadounidense, en horas de la mañana, anunció su encuentro con funcionarios del Grupo de Lima, de los gobiernos occidentales que se oponen al régimen de Maduro.

John Bolton aseveró este lunes que Estados Unidos descarta aceptar a refugiados venezolanos. “Están mejor en su casa“, dijo.

Por su parte, el presidente Donald Trump anunció el 5 de agosto un bloqueo total a las propiedades estatales del régimen de Venezuela en territorio estadounidense.

 

Comentarios

comentarios