article-thumb
   

Bolton reiteró respaldo de EE. UU. a acciones que emprendió Guaidó para unir a venezolanos

El Cooperante | 15 junio, 2019

Caracas.- El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, reiteró este sábado el apoyo del Gobierno de Estados Unidos al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en el proceso que emprendió para unificar a Venezuela y lograr la transición política en el país.

Lea también: Así fue la multitudinaria concentración de Juan Guaidó en las calles de Mérida (+Fotos y videos)

“En toda Venezuela, el presidente interino Guaidó sigue reuniendo a los venezolanos en apoyo de la lucha por la prosperidad y la libertad. Estados Unidos está firmemente de acuerdo con el pueblo de Venezuela y Juan Guaidó”, sostuvo el funcionario estadounidense en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Con una movilización en el estado Mérida, el líder opositor, quien también está al frente de la Asamblea Nacional, finalizó este sábado una gira de tres días en la entidad andina, en donde pidió a quienes adversan a Nicolás Maduro mantenerse en protesta en las calles del país ante la visita de la alta comisionada de derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, con el objetivo de que el Gobierno nacional no pueda ocultar la realidad que padecen los venezolanos.

 

Comentarios

comentarios