article-thumb
   

Bolton sobre alerta de El Aissami: Maduro y sus compinches deben aceptar la salida del poder

Keysarith Carruyo | 1 agosto, 2019

Caracas/Cortesía: AP.- El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, se refirió este miércoles a la alerta que impuso el Gobierno de su país contra Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional del régimen de Nicolás Maduro, por su vínculos con el narcotráfico.

Le puede interesar: “No podrán hermano”: Diosdado Cabello triste por la alerta de EE. UU. hacia Tareck El Aissami

El funcionario estadounidense, a través de su cuenta en la red social Twitter, invitó a los funcionarios adeptos al régimen de Nicolás Maduro a convenir un desalojo del poder en Venezuela.





“Maduro y sus compinches restantes deben aceptar la oferta de una salida antes de que se cierre la puerta”, escribió Bolton, en su cuenta oficial de Twitter, quien en diversas oportunidades ha reiterado su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Este miércoles, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) incluyó a Tareck El Aissami en la lista de los más buscados por EE. UU. debido los envíos de narcóticos desde Venezuela hasta México, Europa y EE. UU., estableciendo “rutas de drogas” a través de los puertos criollos.

 

 

Comentarios

comentarios