article-thumb
   

¡BOMBA! Magistrada del TSJ acompañaba a narcotraficante detenido en Maiquetía

Admin

El Cooperante.- La magistrada suplente del Tribunal Supremo de Justicia Miriam Morandy, que saldría de viaje a Portugal en horas de la noche de ese sábado, acompañando a Richard José Cammarano Jaimes, quien estaba solicitado por tráfico internacional de drogas, dos tribunales de Caracas y fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según publicó Runrunes, junto a ellos iba además Tibisay Pacheco, asistente de Morandy (magistrada de la Sala de Casación Penal), de ambas se dice son comadres de Cilia Flores. Cammarano Jaimes fue detenido cuando bajaba de un taxi en el terminal internacional, con la intención de abordar un vuelo con destino a Portugal en compañía de las mencionadas, de quienes hasta ahora se desconoce si también fueron detenidas. Todos portaban pasaporte diplomático. ¿Fueron sacrificados?

Es preciso destacar que Richard José Cammarano Jaimes (46) está requerido por los tribunales 12 y 22 de control Área Metropolitana de Caracas, por el delito de tráfico de internacional de drogas, también aparece mencionado en el expediente elaborado por el Ministerio Público venezolano en 2010, con relación al caso de lavado de dinero en la Banca Privada de Andorra.

 

Comentarios

comentarios