article-thumb
   

Bombazo auditivo: Alta Tensión y Los Boys se juntan en “El Culpable”

El Cooperante | 8 marzo, 2018

Caracas, 8 de marzo.- Los hermanos Luis y Maiky, integrantes del dúo Alta Tensión, se lanzaron un maratón de trabajo para la grabación de “El culpable”, su próximo sencillo promocional.
Con las calles del centro de Caracas como protagonistas y con la colaboración de Los Boys, trabajaron en un producto “súperdedicable que a micha gente le va a gustar”, comentaron.
El Cooperante
estuvo presente en el proceso y te traemos en exclusiva sus impresiones.

Luis y Maiky, integrantes del dúo Alta Tensión

¿Hace cuánto surgió la idea de la colaboración?
Surgió un una presentación que tuvimos en el Musik Fest. Días después, nuestros hermanos de Los Boys nos visitaron en el estudio y elegimos “El culpable” porque es uno de los temas que significaba más para nosotros y qué mejor que interpretarlo con ellos, que tienen tanto talento.

¿Desde qué hora están grabando?
Poe Polanco, el director del video, estuvo desde las 7:00 de la mañana grabando la historia y nosotros (Los Boys y Alta Tensión) hacemos el performance. Estamos muy contentos con el resultado, con lo que estamos viendo y esperamos el resultado final.

Los Boys

¿En qué consiste la trama del videoclip?
“El culpable” trata sobre una persona que ocasionó una ruptura y está tratando de recuperar la relación, pero ya es muy tarde.

¿En qué tiempo se podrán ver los resultados?
En las próximas tres o cuatro semanas lo van a poder disfrutar, ese es el tiempo estimado de edición. Estamos seguros de que será un excelente resultado. En realidad queremos lanzarlo ya porque significa mucho para nosotros.


Alta Tensión y Los Boys

¿Cómo recibió la fanaticada y la de Los Boys esta colaboración?
A nosotros aún nos falta mucho por recorrer y muchísima fanática por sumarse, pero ese es el proceso. Cada vez que hacemos una actividad, se siente, no pasa desapercibido y cada vez se van sumando más niñas. Este junte con Los Boys va a demostrar que esta generación de relevo -porque somos la generación de relevo al ser los más jóvenes en el mercado- va a ocasionar un boom, un impacto en las redes sociales, medios de comunicación y nuestra fanaticada.
También consideramos que le estamos dando un ejemplo a las generaciones pasadas porque nosotros trabajamos mancomunadamente con otras agrupaciones, y eso le suma más al talento nacional para impactar en el exterior.

Comentarios

comentarios