article-thumb
   

Bombero se trasladó a incendio en mototaxi por falta de vehículo oficial (+Video)

El Cooperante | 22 septiembre, 2018

Caracas.- La crisis que padece Venezuela ha afectado cada ámbito de la cotidianidad de la población, quien no solo debe atravesar un largo camino para conseguir alimentos y medicamentos ante la escasez o elevados precios que presentan los mismo, sino que también deben lidiar con dificultades hasta para realizar su trabajo, debido a que la falta de repuestos no solo ha perjudicado a las unidades de transporte o a los automóviles particulares,  puesto que el cuerpo de bomberos del municipio Iribarren no son ajenos a esta realidad.

Lea también — ¿Tarde, pero seguro? Mandarán al astillero siete de los ocho barcos de Conferry

 

Kleyder Ferreiro, secretario de Seguridad y Orden Pública de Lara, reveló que abrirán un procedimiento legal al hombre que grabó un video en el que se puede apreciar como trasladaba en moto a un bombero a un incendio ubicado en la zona industrial de Barquisimeto, puesto que el vehículo oficial se encuentra sin motor, según refiere Espacio Público.

“Aquí llevo al bombero, sin grúa, sin carro, sin nada. Esto es Venezuela, mi gente. El carro está allá (en la estación de bomberos) sin motor”, explica el mototaxista en el clip que grabó.


Comentarios

comentarios