Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Bomberos hallaron a dos septuagenarios muertos por desnutrición dentro de su casa

Los Bomberos del Distrito Capital tuvieron que entrar al apartamento con técnicas de rapel

Puente Hierro elcooperante
Edificio en donde hallaron a los adultos mayores.

Caracas.- Dos hermanos de 73 y 72 años fueron encontrados sin signos vitales y en un claro estado de desnutrición por los Bomberos del Distrito Capital, dentro de su apartamento en Puente Hierro, Caracas.

Lea también:Líder de peligrosa banda criminal en Bejuma es hermana de un funcionario de Lacava

Los adultos mayores quedaron identificados como Silvia Margarita Sandoval Armas, de 74 años y Rafael David Sandoval Armas, de 76. El único dinero que percibían era el de su pensión y un bono que recibía la mujer de Bs. 400.000 por ser jubilada del Ministerio de la Defensa. Según su perfil del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Vecinos del edificio en donde hallaron los cadáveres indicaron que los adultos mayores comían gracias a la beneficencia de los demás propietarios. De vez en cuando recibían una bolsa de comida subsidiada, entregada por el Estado.

Los cadáveres estaban en grado de descomposición. El hombre, según los estudios forenses, habría muerto 36 horas antes que la mujer. El cuerpo de Silvia fue hallado en la cocina, mientras que el de Rafael en su cuarto.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de Bello Monte, a la espera del reconocimiento por parte de los familiares.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco