Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Bombonas de gas son vendidas entre 400 y 500 bolívares soberanos

Foto: Mónica Zsarolyani

Caracas/Foto: Mónica Zsarolyani.- La crisis del gas sigue azotando a la población venezolana. Hasta más de cuatro horas esperan en cola para el inicio del despacho de bombonas en el Centro de Distribución Cacique Guaicaipuro en Los Teques, Miranda.

Lea también - Cuatro gandolas de gas fueron retenidas en Táchira como medida de protesta

Graciela Colina, vecina de El Encanto, señaló que le ha tocado pagar hasta 500 bolívares soberanos a los denominados “motobombonas”, que son revendedores de cilindros de gas, reseñó El Pitazo.

Cobran la carrera, que pagas por transferencia, y sale entre 400 y 500 bolívares soberanos si la consiguen en Los Teques. Si la compran en Las Adjuntas, puedes pagar mucho más y unos 50 bolívares soberanos en efectivo”, explicó Colina al medio tras señalar que le ha tocado pagarlo a este precio en varias oportunidades.

En las últimas semanas, se han registrado ciento de protestas en cada rincón del país con la falta de suministro de gas.

 





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...