Connect with us

Destacados

Bonny Cepeda niega cobro de 60 000 dólares por cantarle a Maduro: "No me pagaron"

El cantautor dominicano dice que "fue un error" haber dicho que recibió honorarios por su presentación en Venezuela

Publicado

/

Caracas.- Tras revelar en el programa "Alofoke Radio Show" que recibió 60 000 dólares por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños, el cantautor dominicano Bonny Cepeda decidió cambiar su declaración y ahora dice que no cobró por hacer esa presentación.

Lea también: Cuánto dinero ganó Bonny Cepeda por cantarle a Maduro

En una entrevista concedida a CNN, Cepeda dijo que "fue un error" haber dicho que recibió honorarios por su presentación en Venezuela.

"Eso fue un error de mi parte. A mí no me pagaron por esa presentación", afirmó el merenguero el jueves en Santo Domingo al ser consultado por el pago de 60 000 dólares que dijo que recibió por cantar en el cumpleaños de Maduro.

Según Cepeda, sus comentarios en el programa "Alofoke Radio Show" fueron sarcásticos, por lo que considera pertinente retractarse.

"Nosotros los dominicanos somos muy sarcásticos y se ha estado repitiendo algo que dije de forma coloquial", apuntó.

El también viceministro de Cultura de República Dominicana dijo, inicialmente, que la presentación tuvo lugar en noviembre de 2019 "antes de la pandemia del coronavirus", pero sus palabras no coinciden con las fotografías y mensajes que publicó Maduro en su cuenta de Twitter, donde aparecen los presentes al festejo con mascarillas.

La declaración de Cepeda se produce tras ser señalado en redes sociales por revelar el martes en el programa de Alofoke Radio Show que recibió 60 000 dólares por cantarle a Maduro, además dijo que no se arrepiente, asegurando que los artistas "tienen libertad de cantar en cualquier país sin presiones políticas".

Advertisement





Tendencias