article-thumb
   

Bony de Simonovis: “Aquellos que quieren desafiar al régimen, háganlo votando”

El Cooperante | 14 mayo, 2018

Caracas, 14 de mayo.- Bony Pertinez de Simomovis, esposa del preso político Iván Simonovis, señaló este lunes que “pareciera que nos convertimos en enemigos de aquellos que piensan distinto, justo lo que venía haciendo Chávez que encarcelada a la gente por pensar diferente”.

Lea también: La grosera respuesta de Maduro a internauta que le recordó a su mamá (+Video)

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que ante la falta “de una propuesta clara para este 20 de mayo, quienes tenemos la responsabilidad moral como ciudadanos debemos manejar el contenido de los discursos y las ofertas electorales“.

“Es urgente que nos respetemos, debemos desarrollar la tolerancia frente a esos que piensan diferente. Hay que trabajar por el desarrollo y la recuperación de la democracia en el país“, dijo.

Sostuvo que su familia “tiene 14 años padeciendo violaciones de DD HH, mi esposo Iván Simonovis tiene casa por cárcel y la gente piensa que es un beneficio. Iván tiene un grillete en el tobillo y es fotografiado cada 4 horas con el periódico“.


“Ante la falta de una estrategia clara, me he sentido muy decepcionada y eso hace que las posiciones varíen, quienes me agreden no proponen ninguna estrategia concreta para el país”, agregó al tiempo que sumó que en 2005, cuando fueron las elecciones de la Asamblea Nacional, “Iván no había sido condenado y existía la posibilidad a través del voto y la inmunidad parlamentaria de lograr su libertad. Un sector se declaró en abstención y me dejaron sola en los centros electorales, ante ese hecho Iván continúa preso”.

Manifestó que aquellos venezolanos que quieren “desafiar al régimen, háganlo votando este 20 de mayo, esa es la verdadera forma de lucha para rescatar al país. Hace 5 años conocí a Jesús Silva y me pidió una entrevista, la cual acepté porque soy una ciudadana demócrata que ha desarrollado la tolerancia, al concluir me pidió una foto y nunca más supe de ese señor“.

Explicó que “para el momento que me tomé la fotografía, el señor Jesús Silva era una persona muy distinta al monstruo que se ha convertido, insultando y difamando por redes sociales. Jesús Silva no ha sido el único chavista que me ha contactado, una vez me llamó un menor de edad y hasta lo traje a mi casa para que comiera con mis hijas, de eso se trata la tolerancia”.

Destacó que su opinión “es propia a mí nadie me ha amenazado, soy una persona que ha vivido la injusticia desde el chavismo y el madurismo pero también de una oposición radical que antes de pensar ataca”.

Comentarios

comentarios