article-thumb
   

Bony Pertíñez: Luisa Ortega “deberá pagar ante la justicia una vez se produzca el retorno de la democracia”

El Cooperante | 12 diciembre, 2018

Caracas.- Este miércoles, durante una entrevista a la cadena radial Circuito Éxitos,  la esposa del preso político y comisario Iván Simonovis,  Bony Pertíñez expresó su opinión respecto a las acciones injustas de la fiscal general en el exilio Luisa Ortega Díaz, señalando que la fiscal “deberá pagar ante la justicia una vez se produzca el retorno de la democracia”.

Lea también: Rangel Silva: “Hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan”

En este sentido, Pertíñez,  aseguró  que “jamás estará en la misma acera” refiriéndose a la fiscal destituida por Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Cuando recordaba que en el año  2007 la amnistía que supuestamente le correspondía a su esposo, concedida por el entonces presidente Hugo Chávez, por razones desconocidas nunca se concretó.

Asimismo, la esposa del preso político, Bony Pertíñez  afirmó que Ortega fue participe de que el actual Gobierno se convirtiera en un Estado   “violador de derechos humanos”.

Por último, recalcó “Ella y yo jamás estaremos en la misma acera. Yo he dado mucho por mi país. Quizá por posiciones estratégicas ella pueda aportar información para contribuir a la democracia en mi país, pero ella sigue siendo responsable”


Comentarios

comentarios