article-thumb
   

Borges a Maduro: “Aterrice y sepa leer el sufrimiento de los venezolanos en las calles”

Christhian Colina

El Cooperante.- El jefe de la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dentro de la Asamblea Nacional, Julio Borges dijo este martes que la mayoría parlamentaria espera que tras la comparecencia del vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz, los demás ministros del Gabinete Ejecutivo comparezcan ante la plenaria del Poder Legislativo.

A su juicio, el Gobierno es el único responsable de los problemas de desabastecimiento en el país, pues es el Ejecutivo el que controla por entero toda la cadena de producción.

“Mi llamado a Maduro es que aterrice y sepa leer el sufrimiento de los venezolanos. Lo que pido es que le duela lo que le está pasando al país (…) Pero parece que el Gobierno está de espaldas al pueblo”, acotó Borges con respecto a la aprobación en primera discusión del Proyecto de Ley de Producción Nacional.

Lea también – Maduro ratifica rebelión contra la AN por lanzar tres “leyes contrarrevolucionarias”

Apuntó que este miércoles la junta directiva de la Asamblea Nacional sostendrá una reunión con los presidentes de todas las comisiones permanentes para preparar la lista de leyes que trabajarán durante 2016.

Asimismo, indicó que esta semana tratarán en plenaria varias leyes sobre corrupción y sobre la propiedad privada. Por último, le pidió al presidente Nicolás Maduro que “lea la actitud de la gente en la calle y el deseo de cambio de los venezolanos”.

 

Comentarios

comentarios