article-thumb
   

Borges a Padrino López: “No debería tenerle miedo a sanciones” contra quienes violan DDHH

El Cooperante | 14 abril, 2018

Caracas, 14 de abril.- El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, rechazó contundentemente la publicación que hiciera el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en la que catalogó como “repugnante” la reunión sostenida por líderes de oposición con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en el marco de la VIII Cumbre de la Américas.

Lea también: ¡Mal educados! El berrinche que protagonizó la delegación cubana en pleno discurso de Almagro

Quienes se han sancionado son ustedes mismos. Han violando los Derechos Humanos de los venezolanos, han destruido la democracia, han contribuido al crimen organizado en el país y han sumado a su Gobierno innumerables casos de corrupción”, expresó el parlamentario, reseñó una nota de prensa.





En este sentido, Borges indicó a Padrino López que “no debería tenerle miedo a sanciones”, y que por el contrario “debería apoyar la justicia en Venezuela, contra quienes han cometido delitos contra el pueblo venezolano y contra la patria”, sentenció.

En lo que respecta a que el gobierno venezolano planea elevar a un millón el número de milicianos, que actualmente son unos 400 mil integrantes, el diputado a la Asamblea Nacional, pidió respeto a lo que dice la Constitución, y que no conviertan la Fuerza Armada Nacional en un instrumento partidista.


“Se nota claramente cómo la formación de milicias tiene como meta inmediata destruir nuestra Fuerza Armada. Si es algo que le compete al Ministro de la Defensa, debería evitar la institución castrense se convierta en una mala copia de milicia partidista”.

Comentarios

comentarios