article-thumb
   

Borges agradeció a Donald Trump su apoyo y pidió más sanciones contra Maduro y Cuba

María Fernández | 25 septiembre, 2019

Caracas.- El comisionado de Asuntos Exteriores designado por la presidencia encargada, Julio Borges, agradeció este miércoles en el tercer día de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, al presidente Donald Trump, por su liderazgo en la lucha a favor del pueblo de Venezuela, “Ustedes nos han ayudado en esta situación y es algo que jamás olvidaremos los venezolanos”.

Le puede interesar: Putin casi regaña a Maduro, lo insta a dialogar y reconoce al presidente de la Asamblea Nacional

Borges en la reunión que sostuvo con 13 mandatarios en la ONU, expresó que el régimen de Nicolás Maduro, es el mayor culpable de lo que hoy vive Venezuela. “La crisis venezolana no tiene precedentes, hoy nuestro país representa el segundo éxodo de mayor cantidad en el mundo”.





“Hay personas que se escandalizan cuando decimos que no se puede descartar ninguna opción. Dicen que es peligroso. Pero lo verdaderamente peligroso es que América Latina siga con esa herida abierta que significa el régimen de Maduro”.

El comisionado fue muy claro y pidió que cada país debe emitir sanciones contra Cuba. El gobierno cubano es el principal aliado de Maduro y sus violaciones a los derechos humanos. Además felicitó a la Asamblea Nacional (AN), por su “indispensable trabajo para lograr avanzar en la presión”.

“El régimen de Maduro es un santuario para la promoción del terrorismo, el tráfico de drogas y el crimen organizado, por eso ninguna opción debe ser descartada con Venezuela” dijo.





Por otra parte, Borges le hizo un llamado a Europa para que apoye más a Venezuela y ejercer más acciones en contra de la “dictadura de Maduro”, a su vez señaló que la evidencia muestra que “lo peor que le podría pasar a Venezuela, es que no pase nada”.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios