article-thumb
   

Borges: Albán estaba siendo presionado para incriminar a “gran cantidad de gente” en atentado

Luis De Jesús | 8 octubre, 2018

Caracas.- El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, desestimó este lunes las declaraciones ofrecidas por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien afirmó que el concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, se quitó la vida lanzándose desde el piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela.

Lea también: Joel García: Tarek dijo a priori que Albán se suicidó sin haber iniciado las investigaciones

En una transmisión realizada vía Periscope, el también diputado a la Asamblea Nacional afirmó que es imposible que una persona con una profunda convicción católica haya decidido quitarse la vida. Borges denunció que Albán estaba siendo presionado para incriminar “a toda una gran cantidad de gente” en el intentado en contra del presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto.

“Y vemos el resultado de eso. Estamos Golpeados, dolidos, pero lo que ha pasado con Fernando Albán tiene que ser ejemplo de fuerza para seguir luchando. Venezuela no puede ser un país de torturadores, de violencia, de muertes, de destrucción de derechos humanos, Venezuela tiene que ser un país libre, democrático, progreso”, expresó el opositor, quien se encuentra en el exilio.

En tal sentido, Borges asintió que la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez, y su hermano, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, “se han convertido en lo mismo que siempre han criticado”. En las declaraciones, el diputado contó que conversó el domingo con la esposa del concejal, quien le dijo que “estaba sólido y fuerte”.


Comentarios

comentarios