article-thumb
   

Borges anuncia que la MUD está preparada para cubrir paridad de género

Admin

 

Jose Á. Palacios.- El diputado Julio Borges afirmó que la reciente reforma del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la paridad de género, que exige que al menos 40% de los candidatos a las elecciones parlamentarias sean mujeres, son tácticas para desanimar al electorado. “Ponen esto para tratar de tumbar lo que hemos hecho; sin embargo, estamos preparados para que esto no nos haga perder ni un segundo sino que sigamos adelante, que podamos este y otro obstáculo vencer”.

“Este y todos los obstáculos que pongan lo vamos a saltar en apenas seis meses”, aseguró Borges, durante una entrevista en Unión Radio. El diputado dijo además que esperaban estos cambios y  que por eso poseen “alianzas perfectas” para atender el requerimiento. “En los próximos días vamos a plantear un sólo comando, avanzar con un sólo mensaje, por lo que está planteado que haya una sola tarjeta”.

En este contexto, Borges espera que el partido que lidera Leopoldo López, Voluntad Popular (VP), se adhiera pronto a la tarjeta única que propone la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Venezuela vive una crisis muy grave

El coordinador nacional del partido Primero Justicia, también se refirió a la “crisis muy grave” que atraviesa Venezuela, “pero que se puede empezar a mejorar luego de las elecciones parlamentarias el próximo seis de diciembre”.

“Esas colas en los mercados es porque el sistema económico no funciona. La vida se nos ha deteriorado por completo y es que la manera como se está gobernado no da para más; ha destruido el empleo, las empresas, la producción nacional y esto de cambiar ya que no podemos seguir por esta ruta y lo importante es que Venezuela se acerca a la posibilidad de un cambio que es en la elección del parlamento”, comentó.

 

 

Comentarios

comentarios