article-thumb
   

Borges, Bello y Zambrano se reúnen con Unasur: Denunciaron a Globovisión y ventajismo rojo

Christhian Colina

El Cooperante.- Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, Timoteo Zambrano y Vicente Bello, se reunieron este martes con una misión de técnicos de la Unasur y uno de sus jefes, José Luis Exeni. Zambrano explicó que uno de los puntos discutidos en la reunión fue la suspensión del cuñero de la alianza opositora en el canal privado Globovisión.

Sabemos que el CNE le ha abierto un procedimiento administrativo a la planta televisiva, aspiramos que en las próximas horas nos den una explicación de las razones que llevaron a esa planta televisiva a suspender de manera unilateral todas nuestras cuñas”, dijo Zambrano.

Asimismo, resaltó el interés en lo que ha acontecido con el Parlamento Latinoamericano sobre la suspensión con el exhorto de la Asamblea Nacional frente al CNE para no convocar la elección directa al Parlatino. Destacó que denunciaron nuevamente el ventajismo oficial.

Por su parte, Vicente Bello adelantó que ha surgido una tarea de adiestramiento de los miembros de mesa ya que están atrasados por la poca afluencia de estos. También aseveró que la MUD está invitando a observadores del todo el mundo, adelantando que vendrán al menos 7 expresidentes y una misión de observación de senadores y diputados.

635846076280636287w 635846076945504025w

Comentarios

comentarios