article-thumb
   

Borges califica de “raterismo electoral” ubicación de tarjetas similares a la MUD en el tarjetón

Admin

Roberta Stabile.- El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, manifestó que la ubicación de la tarjeta del partido Min-Unidad, similar al instrumento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), junto al puesto de la coalición opositora se debe a que el Gobierno “se siente derrotado (…) es raterismo electoral”.

“Min- Unidad es una tarjeta que por las malas el gobierno ha tomado”, indicó Borges al mismo tiempo que recordó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  intervino a dicho partido y que sus dirigentes “son totalmente manejados por el Gobierno”.

“Esta situación demuestra que el Gobierno recurre a las cosas más decadentes (…) porque se siente derrotado, lo mismo sucedió con Copei, lo mismo pasó con las inhabilitaciones  y con el caso del Parlatino”, dijo en rueda de prensa desde el partido Acción Democrática (AD).

El representante de la MUD, informó que demandarán las candidaturas del partido intervenido por haber postulado candidatos fuera del lapso ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otra parte, aseveró que ya están constituidos los comandos circuitales de cara a los venideros comicios parlamentarios y que la mayoría ya está haciendo campaña.

Finalmente, el secretario ejecutivo de la MUD y jefe de campaña del Comando Venezuela Unidad, Jesús Torrealba, reiteró su solidaridad con el dirigente de Voluntad Popular (VP) encarcelado, Leopoldo López e hizo hincapié en que debe recibir la libertad plena.

Comentarios

comentarios