Borges: Corrupción de Maduro generó crisis política en Trinidad y Tobago | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Borges: Corrupción de Maduro generó crisis política en Trinidad y Tobago

TalCual

Caracas.- El comisionado para Relaciones Exteriores de la Administración de Juan Guaidó,, Julio Borges, aseguró este viernes que la Administración de Nicolás Maduro generó desestabilidad política en Trinidad y Tobago (TT) al ocasionar la renuncia del ministro trinitario, Keith Rowley. Asimismo, instó al gobierno de TT y a toda la región a deslindarse de cualquier vinculo con el Gobierno venezolano.

Le puede interesar: Periodista de AP acusa al presidente de Honduras de tener nexos con el narcotráfico

«La corrupción de Maduro ha generado una grave crisis política en Trinidad y Tobago. La renuncia del ministro de ese país es un ejemplo de cómo el régimen busca exportar corrupción, crimen y caos a todo el mundo», escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el comisionado señaló que los testaferros de Maduro están involucrados en operaciones de desestabilización del continente, por ende, el mundo libre debe continuar contribuir en la presión internacional para generar una transición política en Venezuela.

“El gobierno de Trinidad y Tobago debe sumarse a lo que es la posición de la región, no se puede dar oxígeno a un régimen que solo busca mantenerse en el poder a fuerza de crimen organizado y violaciones de los DDHH”, sostuvo.

Por último, reiteró la necesidad de la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional y agradeció a los países del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas(ONU) por su apoyo a la democracia y la lucha del pueblo venezolano.

Artículos relacionados

Destacados

El Ejecutivo prometió que en noviembre sería "aplanada" la curva de contagios de la enfermedad

Destacados

Trump se ha negado a revelar sus cuentas ante el Congreso, como han hecho sus antecesores

Destacados

El excandidato presidencial advirtió que si la oposición se abstiene de participar en el proceso electoral no recuperará espacios en "el Parlamento, gobernaciones y...

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida