article-thumb
   

Borges desmiente negociación secreta entre la oposición y el Gobierno en Noruega

El Cooperante | 15 mayo, 2019

Caracas.– El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, desmintió este miércoles que exista una negociación entre representantes de la oposición venezolana y del Gobierno de Nicolás Maduro en Noruega.

Lea también – Winston Flores logró llegar a Chile ante persecución del TSJ contra diputados

Reiteramos la información que oficializa nuestro partido y queremos aclarar que nos enteramos de esta iniciativa una vez ya era pública“, escribió Borges a través de su cuenta en Twitter.





 

En el medio argentino Infobae, publicó que en dicha reunión participó el  ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado de Miranda, Héctor Rodríguez, en representación de Nicolás Maduro, y por la oposición, estarían en la capital noruega el ex ministro del Gobierno de Carlos Andrés Pérez, Fernando Martínez Mottola, y el exdiputado Gerardo Blyde.

 

La negociación contaría con el aval del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, el mismo partido al que pertenece el presidente interino Juan Guaidó.

Noruega tuvo una participación importante en los diálogos de La Habana que culminaron con el histórico acuerdo de paz del Gobierno colombiano con las FARC.

Comentarios

comentarios