article-thumb
   

Julio Borges: Las cifras de viviendas que da el Gobierno son una gran bomba publicitaria

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges (Primero Justicia/Miranda), indicó este viernes que el Proyecto de Ley aprobada en primera discusión, que otorga la propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela busca democratizar la vivienda.

En declaraciones al Circuito Unión Radio, el máximo dirigente aurinegro cuestionó que el gobierno busca controlar todo. “Mientras nosotros buscamos democratizar la vivienda, el gobierno busca centralizar todo (…) hay una cantidad de problemas con los servicios y la construcción de las viviendas de la GMVV“, resaltó.

El diputado señaló que la cifra que presenta el Gobierno nacional, al indicar que se han entregado un millón de viviendas de interés social es publicidad. “Las cifras que da el gobierno no son las que son, sólo son una gran bomba publicitaria”, precisó.

El parlamentario agregó que el gobierno no es dueño de las viviendas que se construyen, ni de la gente que vive en esas casas: “el gobierno no es dueño del país, el país es dueño del gobierno”.

Respeta la posición de los diputados oficialistas al dar sus propuestas aunque estima que se debe dar prioridad a la gente.  “La gente es la dueña del petróleo con lo que se construyeron esas casas, no se dieron con dinero de Maduro ni del Gobierno sino del pueblo”.

Comentarios

comentarios