article-thumb
   

Borges: El Gobierno no quiere afrontar la crisis,busca alimentar la pelea política

Admin

El Cooperante.- Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, el Gobierno nacional no quiere afrentar la crisis económica que vive el país, si no que busca “alimentar la pelea política”, esto con relación a la designación de Luis Salas como ministro de a Economía.

Borges, en el programa Vladimir a la 1, transmitido este jueves, añadió que la “gran tesis” de Salas es que los problemas económicos de Venezuela se deben a la guerra económica. “Es muy mal augurio que sigan culpando a la guerra económica, Venezuela está en emergencia y no tiene paciencia para esperar”, exclamó.

Con relación a la juramentación de los parlamentarios electos por Amazonas, Borges especificó que desde la AN se hizo uso de las facultades de la mencionada institución y “se calificó a quienes son sus miembros”.

Asimismo, indicó que con el desconocimiento que hace el Gobierno de los parlamentarios de Amazonas, así como la propuesta de la oposición en materia legislativa, se busca confrontación.

Propuestas del Parlamento

El parlamentario anunció que tiene pendiente la discusión de varios proyectos, entre los cuales está regularizar las cadenas presidenciales de radio y televisión, pues a su juicio “no deberían ser instrumentos políticos”, y la ley de producción nacional.

Comentarios

comentarios